El centrocampista brasileño del Lyon Thiago Mendes se disculpó por la dura entrada que le hizo a su compatriota Neymar al final del encuentro entre el OL y el París Saint-Germain, el domingo en el último partido de la 14ª fecha de la Ligue 1.

“Se cometen errores. Pero estoy aquí para pedir perdón sinceramente a Neymar”, escribió en Instagram el brasileño, que recibió una tarjeta roja en los últimos momentos del partido contra el conjunto capitalino. Golpeado en el tobillo izquierdo, la estrella del PSG salió del terreno de juego en camilla.

El entrenador parisino, Thomas Tuchel, dijo estar “preocupado” tras el partido, a la espera de la revisión médica cuyos resultados se conocerán este lunes.

El domingo por la noche, el padre de Neymar cargó contra la cantidad de faltas que recibe su hijo.

“¿Hasta cuándo? ¿Por qué no se sanciona desde el principio, desde la primera falta, por qué esperar a la 7ª, la 8ª, la 9ª?”, protestó en Instagram.

Con la victoria del Lyon por 1-0 el domingo en el Parque de los Príncipes, el PSG fue adelantado en la clasificación por el Lille y el propio OL, que cuentan ambos con dos puntos de ventaja.