Continúa la investigación sobre la muerte de Diego Maradona, quien perdió la vida a raíz de un paro cardiorespiratorio, a los 60 años.

Ahora, y según fuentes judiciales, hubo un episodio de violencia entre el 10 y su médico personal, Leopoldo Luque, días antes de su fallecimiento.

Varias personas que estuvieron con Maradona previo a su muerte, cuando este se instaló en su casa luego de ser operado de un hematoma subdural, declararon ante la Fiscalía de San Isidro y en expediente apareció una situación que sin dudas generará un terremoto en todo Argentina.

Según dio a conocer Télam, dos testigos declararon que el jueves, previo a su muerte, Diego Maradona tuvo una pelea con su médico Leopoldo Luque, y que en medio de esta hubo un empujón de por medio.

Señalar que este antecedente es de suma gravedad, ya que el exfutbolista fue intervenido quirúrgicamente el 3 de noviembre, y se le prohibió hacer esfuerzos físicos.

El incidente que ambos protagonizaron fue dado a conocer por uno de los enfermeros que atendía al 10 en su casa, así como también de Romina Milagros Rodríguez, ‘monona’, histórica cocinera del argentino.

“Es cierto que contaron que hubo una pelea, pero en el expediente está mencionado como un incidente más de lo difícil que era tratar con Maradona”, reveló uno de los investigadores judiciales.

Según la declaración del enfermero, Diego Maradona insultó a Luque, lo echó de la casa y hasta hubo “un empujón”.

Ese 19 de noviembre fue la última visita del médico a la residencia de Maradona y, según ‘monona’, que no fue testigo del incidente, señaló que era habitual que el pelusa insultara y echara a sus médicos y enfermeros.