Aguantó lo más que pudo, pero este viernes se ‘quebró’. Diego Jr, el hijo que Diego Armando Maradona demoró 30 años en reconocer, se mostró muy afectado por la repentina muerte de su padre.

El hijo italiano del ’10’, que no pudo asistir al funeral por estar luchando con el covid-19 en su país natal, utilizó sus cuentas oficiales de Redes Sociales para dedicar sentidas palabras.

“Cuánto fui feliz con vos… ni lo podías imaginar, solo mirándote al lado mío me sentía invencible!!!! cuánto voy a extrañar este abrazo ‘pá de mi vida’, vos ni lo podés lejanamente imaginar, cuánto voy a extrañar sentarme con vos a mirar un partido de nuestro querido Napoli!! Y mis hijos?? cómo harán sin un abuelo tan amoroso???”, escribió.

Diego Jr, que intentó ser futbolista y no tuvo mayor éxito (con 34 años en sexta división italiana), añadió: “Papá, capitán de mi corazón, nunca vas a morir porque te amaré hasta el último respiro que voy a tener!!”.

“Esperáme y veníme a buscar vos cuando llegará mi hora, porque siempre te quise al lado mío, porque un hijo al lado de un padre no tiene miedo de nada! Buen viaje 10 de mi corazón!! Te amo”, acotó Diego Sinagra.

Consignemos que Diego Maradona se negó por muchos años a reconocer como hijo legítimo a Sinagra. Sin embargo, el escenario empezó a cambiar cuando Diego Jr. viajó a Argentina a participar del programa Bailando por un Sueño en 2016.

Así nacieron los primeros acercamientos y la relación se acabó consolidando de tal manera que hasta Dalma y Gianina, las hijas de su matrimonio con Claudia Villafañe, lo terminaron considerando como un hermano más.