El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, visita este sábado al Everton en Goodison Park, en partido válido por la décima fecha de la Premier League inglesa.

Los de Elland Road buscan levantar cabeza en la máxima categoría del fútbol inglés, luego de acumular sendas goleadas y un empate en su último encuentro, ante el Arsenal.

Antes del encuentro con los ‘gunners’, los de Yorkshire habían sufrido dos goleadas, ambas por 4-1, primero contra el Leicester City y luego contra el Crystal Palace.

En tanto, los locales quieren recuperar la memoria de las primera fechas para no perderle pisada al Tottenham y Liverpool, que lideran la tabla por el momento.

El Everton amenaza al equipo de Bielsa con su temida delantera compuesta por James Rodríguez, Calvert-Lewin y Richarlison. Los de Liverpool marchan en la sexta posición con 16 puntos, mientras que Leeds va decimocuarto, con 11 unidades.

El partido está programado para que empiece a las 14:30 horas de este sábado.

Posibles alineaciones:

Everton: Pickford; Godfrey, yerry Mina, Keane, Nkounkou; Doucouré, Allan, Iwobi; James Rodríguez, Richarlison y Calvert-Lewin.

Leeds United: Meslier; Koch, Ayling, Cooper; Phillips, Alioski, Stuart Dallas, Klich, Raphinha, Harrison y Bamford.