El exentrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, fue internado de urgencia en una clínica de Capital Federal (Belgrano) la jornada de ayer.

Según reveló TyC Sports, el técnico habría sufrido una descompensación en su casa en La Plata, y hoy se espera un parte médico para conocer el estado de su salud.

Señalar que la muerte de Diego Maradona habría sido uno de los detonantes de su cuadro, y su médico recomendó internarlo para someterlo a chequeos médicos, pues en el pasado Sabella tuvo problemas cardíacos.

Tras la salida de la Albiceleste, luego del mundial de Brasil 2014, la salud del DT de 66 años se deterioró, y su familia siempre ha sido reservada respecto a la grave enfermedad que padece.

En 2018, en un homenaje que recibió, Sabella señaló que “cuando yo estaba peleando para ver si seguía acá con ustedes o me iba para el otro lado, me acordé lo que les decía a mis alumnos, a mis jugadores: ‘No pueden dar menos del 100%’. Si se los pedía a ellos, yo tenía que luchar para mantenerme con vida”.