El periodista argentino Horacio Pagani se refirió a la muerte de Diego Armando Maradona, afirmando que “se murió el fútbol”, minutos después de enterarse del deceso del exfutbolista de la selección argentina.

Pagani, acostumbrado a enojarse con sus colegas o tener reacciones eufóricas, se mostró triste tras enterarse de la noticia y lloró al entregar sus impresiones en el programa Libero de TyC Sports.

“Se murió el fútbol y la verdad que siento un dolor incomparable, estuvo jugando a que no se moría nunca, porque hace 20 años estuvo jugando en el borde, pero creíamos nosotros que era inmortal. Cuando fue lo de Punta del Este, todo el mundo creía que un ser humano no podía sobrevivir a eso”, comentó.

El veterano periodista comentó también que pensaban que Maradona no moriría, recordando varios episodios del excapitán de la selección argentina en que estuvo al borde de la muerte.

“Hasta yo me creí que era imposible que se fuera alguna vez, porque estuvo dando vuelta 20 años y salía adelante, de la misma manera que salía jugando a la pelota”, agregó.