El argentino Javier Mascherano, se burló de los rumores que surgieron hace poco en España respecto a su posible regreso al Barcelona.

Recordemos que el periodista Eduardo Inda, lanzó una ‘bomba’ en El Chiringuito de Jugones, al revelar que el conjunto culé había llamado a Mascherano para que reemplazara a Gerard Piqué.

Señalar que el defensor, pilar indiscutido en el equipo, sufrió “un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado”, y se perderá gran parte del torneo español.

Es por eso que, según el relato del periodista, el argentino habría sido contactado para salir del retiro y volver a vestir la camiseta del Barcelona.

Sin embargo, el rumor se cayó de inmediato, ya que en redes sociales el propio Mascherano desmintió la información y se burló de su posible regreso.

“Pero por favorrrrrr. Ni hace falta”, respondió en Twitter a un usuario que le consultó confirmar o desmentir la exclusiva.

Señalar que hace más de una semana, el argentino anunció a todos su retiro del fútbol: “Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente. Hoy jugué mi último partido. Es una decisión que la venía pensando. Es el momento de terminar mi carrera, por sensaciones que tengo, por cosas que me fueron pasando en estos meses, que a nivel personal, habiéndolo pensado todo este tiempo, es terminar hoy”.