Argentina y Paraguay igualaron 1-1 en Buenos Aires, por la tercera fecha de las Clasificatorias a Catar 2022, en un duelo que, al igual que otros del premundial, estuvo marcado por la actuación del VAR.

Un doble rodillazo que mandó al hospital al trasandino Exequiel Palacios y no tuvo sanción y un gol anulado a Lionel Messi hizo estallar a la prensa trasandina, que poco habló del penal no cobrado por una mano a favor de la visita.

Y el que se mostró furioso contra el arbitraje fue el propio ’10’ argentino quien, según mostraron varios medios del vecino país, recriminó más de una vez al juez brasileño Raphael Claus.

De acuerdo a Olé, el astro del Barcelona encaró por primera vez al árbitro a los 14 minutos, cuando no le cobró una falta por el sector derecho.

El trasandino volvió a reclamar a los 21′, luego del penal cobrado a favor de la Albirroja, pero se salió de sus casillas con su tanto anulado en la segunda mitad, a los 59′.

Ahí, y luego de Claus revisara el VAR, Messi lanzó: “Ya nos cagaste dos veces”, haciendo el gesto de dos con los dedos. “Dos veces nos cagaste”, repitió.

En la banca también hubo reclamos de parte del DT Lionel Scaloni. “Esto es vergonzoso”, gritó el técnico, luego de anulado el gol al ’10’.

TyC Sports