El pasado martes el Real Madrid visitó el Borussia Park de Mönchengladbach para disputar su segundo duelo de la presente edición de la Champions League.

El elenco ‘merengue’ solo logró rescatar un punto sobre el final, aunque el resultado tuvo ‘sabor dulce’ pues estuvieron 2 a 0 abajo en el marcador.

En España todos comentan del complicado presente del cuadro del Santiago Bernabeu en la ‘Champions’, con solo un punto tras dos fechas.

Sin embargo, no es el único tema del que se habla en suelo hispano y en Madrid. También los medios han hecho eco de un enfado del capitán y principal referente del equipo, Sergio Ramos.

Y es que las cámaras de televisión captaron cómo el defensor expresó su molestia con la nueva equipación de entrenamiento del primer equipo, durante la práctica previa al partido en el recinto germano.

“Hay que echar al que ha diseñado la ropa de adidas, hay que echarlo”, reclamó Ramos en una conversación junto a sus compañeros que pudo capturar Deportes Cuatro.

“¡Los colores y los cuellos de cura, no veas!”, complementó, desatanto risas en Luka Modric y Karim Benzema, entre otros.

Recordemos que Real Madrid logró la igualdad en Alemania con un gol en el último minuto de Casemiro.