El actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, debió ser aislado en Argentina por contacto estrecho con un positivo por COVID-19.

Según informó Olé, el retirado astro trasandino de 60 años compartió con un asistente que amaneció con síntomas de coronavirus y pasó a cuarentena preventiva hasta que le practiquen los controles pertinentes.

“El asistente, que se desempeña como custodio de Diego, amaneció con tos y algo de fiebre y el doctor Luque, quien atiende al ’10’, decidió que quedara aislado preventivamente en su casa de Brandsen hasta no tener más certezas con respecto a la situación del primero”, detalló el citado medio.

“En principio sería hisopado este mismo martes y, en caso de resultar positivo, Maradona se realizará el PCR entre las 24 y las 48 horas posteriores, para descartar un falso negativo”, añadieron desde Olé.

Todo apunta a que Maradona se perderá el debut de Gimnasia en la Copa de la Liga Profesional, que arranca este viernes, y cuyo duelo fue programado para que coincidiera con el cumpleaños 60 del ’10’ ya que le habían preparado un festejo especial en la cancha.