El exseleccionado uruguayo, Jorge Fucile, cometió un tremendo error en redes sociales, tras publicar por equivocación una imagen en la que se le ve desnudo frente a un espejo.

El retirado lateral de 35 años estaba teniendo una conversación íntima con su novia, y su intención era enviarle esta imagen, pero sin querer la compartió con sus casi 48.000 seguidores en Instagram.

Si bien la borró casi de inmediato, unos pocos minutos fueron suficientes para que algunos usuarios realizaran capturas de pantalla y las reenviaran.

Horas después, y al viralizarse la imagen, el uruguayo salió a aclarar la situación a través de una historia, señalando que se trató de una equivocación.

“Quiero aclarar que ayer subí una foto por error en Instagram en la cual tenía una conversación íntima con mi novia. Copiaron esa foto y decidieron pasarla por las redes sociales y en WhatsApp”, dijo.

“Ya hice la denuncia correspondiente. Fue por equivocación. Me da pena por las familias y por quienes lo hayan visto. Fue algo íntimo y espero sepan comprender”, cerró el exjugador.