El partido entre Peñarol y Athletico Paranaense de este martes por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores-2020 está en la mira luego de que cuatro integrantes de la delegación brasileña dieran positivo a covid-19 en tests realizados al llegar a Montevideo.

De los cuatro contagios confirmados, dos corresponden a jugadores y otros dos a miembros de la delegación del equipo brasileño, ya clasificado a octavos de final de la Libertadores.

Funcionarios del Ministerio de Salud Pública (MSP) uruguayo concurrieron al hotel donde se hospeda el Paranaense para supervisar la situación. Hasta el momento, el encuentro se jugará este martes tal como estaba previsto.

El partido, fijado para las 21:30 horas en el estadio Campeón del Siglo de la capital uruguaya, es clave para el local Peñarol, que necesita una victoria para poder aspirar a clasificar a octavos de final.

El Paranaense, por su parte, ya clasificado a octavos, se asegurará el primer lugar del grupo con un empate.

La serie es comandada por el Paranaense con 10 puntos, seguido del Jorge Wilstermann con 7, mientras Peñarol y Colo Colo tienen 6 cada uno.

En el otro partido de esta última fecha del Grupo C, Colo Colo recibe en Santiago al Wilstermann a la misma hora.