El FC Barcelona cayó este fin de semana ante el Getafe por La Liga española, sufriendo su primer traspié de la temporada, y las dudas respecto al equipo dirigido por Ronald Koeman abundaron.

Y es que los ánimos siguen tensos al interior del cuadro catalán y, por lo visto, cualquier imprevisto vuelve a poner de cabeza al plantel ‘blaugrana’.

En ese escenario, según reveló el medio Don Balón, dos jugadores titulares del equipo perdieron todo su crédito y uno de los referentes ‘culés’ se cansó de ellos.

“Gerard Piqué lo tiene claro: estos dos jugadores no pueden ser titulares”, parte señalando la nota, apuntando al descontento de parte del plantel liderado por el defensa.

¿Pero qué jugadores son los principales apuntados? El neerlandés Frenkie de Jong y el francés Clement Lenglet.

Sobre De Jong, el citado medio apuntó a que “de nuevo hizo el ridículo, pues pasó completamente desapercibido, apenas tocó el balón, y no se atrevió a romper las líneas de presión del rival. Además de provocar el penal que le dio el triunfo al Getafe”.

En tanto, sobre el defensa galo, recalcaron que “muchos esperan que no juegue más de inicio, porque se ha relajado, al ver que no hay competencia seria en su lugar, y ha bajado mucho sus prestaciones. Ahora mismo, no da ningún tipo de seguridad”.

Así las cosas, el cuadro catalán está lejos de tener un descanso de las polémicas.

Cabe mencionar que este martes los ‘culés’ debutan en Champions League ante el Ferencvaros y, el sábado, también como locales, reciben en el Clásico al Real Madrid.