El futbolista inglés Paul Kalambayi fue acusado hace cerca de dos años por una mujer de masturbarse en el metro mientras la miraba, aunque el futbolista, que ahora tiene 21 años, niega la versión de la denunciante.

Pese a que el hecho ocurrió hace dos años, el juicio sigue hasta estos días. Este miércoles, el jugador del AFC Wimbledon de la League Two de Inglaterra negó la versión de la chica.

Según consigna The Sun, la denunciante afirma que Kalambayi la estaba mirando en el vagón del metro mientras se autocomplacía. “La forma en que se tocaba era como un gesto para tratar de atraerme hacia él. Lo sostenía y me lo mostraba como ‘mira mi pene erecto"”, declaró.

Por su parte, el futbolista se defendió argumentando que estaba “ajustando el volumen de sus auriculares” o “colocando sus bóxers”, pero que en ningún momento se tocó con intenciones sexuales.

En las grabaciones de las cámaras de seguridad se ve que el acusado viste con el buzo del club.

“(Si me meto en problemas) Con mayor razón si estoy representando al club, podría perder mi trabajo y en ese caso sería difícil encontrar otro”, dijo el futbolista. El juicio seguirá.