Argentina derrotó este martes a Bolivia 2-1, por la segunda fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, en un duelo marcador por la gresca al final del encuentro en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Y es que los ánimos terminaron caldeados de parte de los jugadores de La Verde, quienes no esperaban una caída en casa ante los trasandinos, y acabaron discutiendo con quién se les cruzó por el camino.

De acuerdo a Olé, todo comenzó cuando Lucas Nava, preparador físico del cuerpo técnico local, provocó a Lionel Messi con un insulto o una frase que sacó de sus cabales al astro del Barcelona.

“La concha de tu madre, pelado. ¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme”, respondió el argentino, lo que motivó la intervención de Marcelo Moreno Martins.

“¡Muertos de mierda!”, gritó la figura de Bolivia. “¡Se comieron seis!”, añadió el ariete de La Verde, recordando la goleada 6-1 de 2009.

Ante esto, sus compañeros trataron de contener al desaforado Martins, mientras que Messi trató de hacerse a un costado y fue escoltado por el resto de la Albiceleste para dejar que los ánimos se enfriaran.