Cristiano Ronaldo se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, con una carrera que tuvo un antes y después luego de su arribo al Manchester United desde el Sporting de Lisboa.

Sin embargo, ese importante cambio pudo ser muy diferente de haberse concretado una oferta que, según reveló uno de sus protagonistas, pudo haber cambiado toda la carrera del astro portugués.

Arsene Wenger, histórico extécnico del Arsenal, confesó que estuvo muy cerca de llevarse a CR7 al cuadro ‘Gunner’ antes de la llegada del luso al United.

Según replica Mundo Deportivo, en la previa del lanzamiento de su libro autobiográfico, se le consultó a Wenger por sus fichajes frustrados durante su mandato en el Arsenal, y no tuvo dudas sobre cuál fue la que más le dolió.

“Creo que el que estuvo más cerca fue Cristiano Ronaldo, cuando fue al United. Teníamos un acuerdo con el Sporting y el United fichó a Queiroz de asistente, superaron nuestra puja rápidamente y se llevaron a Cristiano”, partió contando Wenger.

“Básicamente, ya teníamos un acuerdo. Tenía la camiseta del Arsenal y estuve almorzando con él y con su madre en la ciudad deportiva. Este es un ejemplo, pero hay muchos”, agregó el técnico francés.

Wenger también dedicó palabras para lo que fue el fin de su relación con los ‘Gunners’. “Fue el final de una historia de amor. Cuando ya no puedes hablar más con quien amas, no puedes ir a los entrenos, al estadio. Tienes que quedarte donde estás y nunca me había pasado en mi vida. Después de 22, de repente, se acabó. Fue muy difícil”, sentenció el estratega.