Dicen que todo se paga en la vida. De eso puede dar fe la selección de fútbol de Uruguay que este martes fue perjudicada por el videoarbitraje en su duelo de Clasificatorias ante Ecuador.

Cinco días después de verse beneficiado por el VAR contra Chile, la ‘Celeste’ sufrió con la tecnología en su visita a Quito.

Resulta que el conjunto charrúa marcó el 1 a 1 transitorio a través de Naithan Nández a los 16 minutos. Sin embargo, los jueces de la cabina y el árbitro central consideran que había offside en el inicio de la acción.

Como si fuera poco después, cuando los ecuatorianos estaban 2 a 0 arriba, se anuló un gol de Luis Suárez por una mano previa a su definición.

Pese a sentirse perjudicados por estos cobros, en el final Uruguay pudo anotar en dos ocasiones gracias a un par de penales de ‘Luisito’ para maquillar la derrota definitiva en un 4-2.

El protagonismo del VAR contra los uruguayos fue celebrado por los fanáticos de La Roja en Redes Sociales. A tal punto que “Justicia Divina” fue tendencia número uno en Twitter.