El atacante belga del Real Madrid, Eden Hazard, ha vuelto a sufrir un percance físico que le impedirá participar en el duelo de hoy ante el Real Valladolid de Fabián Orellana. El jugador tiene una lesión muscular en la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en la pierna derecha. Pendiente de evolución”, anunció el club blanco en un comunicado.

Tras perderse las dos primeras jornadas de La Liga ante Real Sociedad y Betis debido a molestias en el tobillo derecho, el belga había entrado en la lista de convocados para el duelo de esta noche frente al Valladolid, pero finalmente se vuelve a posponer su reaparición.

También es segura su baja en el siguiente partido contra el Levante y muy probablemente en la convocatoria de la selección belga.

El foco ahora está puesto en el fin de semana del 25 de octubre, cuando su equipo afrontará el clásico frente al Barcelona en el Camp Nou, un partido que Hazard podrá disputar o no en función de su recuperación.