El argentino Marcos Senesi sorprendió al mundo del fútbol este domingo con un golazo de chilena en el partido entre el Feyenoord y el ADO Den Haag por la Eredivisie holandesa.

El partido estaba igualado a 1 gol en el Stadion Feyenoord, cuando tras un tiro de esquina para los locales y un rechazo de la defensa visitante, el exSan Lorenzo se despachó una tremenda pirueta que dejó parado al arquero Koopmans.

De primera tras el rechazo, el jugador argentino concretó una notable chilena que se metió en el arco defendido por el ADO Den Haag.

Como se puede apreciar en el video, tras la acción, los asistentes al estadio se quedaron de pie para aplaudir la maniobra de Senesi que puso en ventaja transitoria a los locales.

Posteriormente, la visita iba a volver a poner la igualdad en el marcador, pero con goles de Narsingh y Berghuis, los de Rotterdam se quedarían con los tres puntos.

Así, se posicionaron en la tercera colocación con 7 unidades en 3 partidos disputados. En tanto, el Den Haag acumula 3 derrotas y se ubica en el puesto 16.