El mediocampista nacional Arturo Vidal, flamante incorporación del Inter de Milán, no quiso quedar al margen de la partida del delantero uruguayo Luis Suárez del FC Barcelona.

El ‘King’ compartió dos temporadas con Suárez en el cuadro blaugrana. Ronald Koeman, al momento de asumir como sustituto de Quique Setién en el banco blaugrana, decidió marginar de su proyecto a ambos jugadores sudamericanos.

Finalmente, ‘Luisito’ dejó esta semana el elenco catalán para recalar en el Atlético de Madrid.

Vidal aprovechó las redes sociales para dedicarle unas palabras al oriundo de Salto, de 33 años. “Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho!”, comenzó diciendo el formado en Colo Colo.

“Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días fuimos nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida”, agregó.

Para terminar, el ex Juventus y Bayern Múnich escribió: “Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos!”.

“Sé que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el días en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

@luissuarez9 ❤️ Como rival te respetaba, como compañero fuiste espectacular, como amigo te voy a extrañar mucho! Desde que entré al vestuario en mi primer día me hiciste sentir respetado y bienvenido. Pasando los días nos fuimos haciendo amigos y hoy siento que vamos a estar cerca toda la vida!!!❤️ Animal, te mando un abrazo enorme, ¡demuéstrale al mundo que ese Pistolero tiene balas para todos! 🔫 ⚽ Se que te va a ir muy bien porque eres muy grande. Yo voy a estar siempre alentándote desde lejos, esperando con muchas ganas el día en que nos reencontremos para darte un abrazo enorme! Te quiero hermano, toda la suerte del mundo!❤️❤️🔥🔥

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el