Este martes la Copa Libertadores vuelve a nuestro país. Y lo hará nada menos que con un partidazo en el estadio Monumental.

En el reducto de Macul se medirán Colo Colo y Peñarol, en un duelo válido por la tercera fecha del grupo C del certamen continental.

El equipo ‘albo’ es último por diferencia de goles en una zona en que todos tienen tres puntos. Por ello, quedarse con la victoria resulta una obligación.

Los dirigidos por Gualberto Jara esperan contar con un nuevo día de inspiración del experimentado delantero Esteban Paredes, la mejor figura del plantel.

Del otro lado, Peñarol se ilusiona con rescatar unidades en su visita a Santiago. Pero, más aún, con retomar la alegría tras un reinicio negativo de la actividad con solo tres triunfos en nueve cotejos en la liga charrúa.

El elenco uruguayo cuenta en sus filas con el chileno Christian Bravo, extremo que defendió a Universidad de Chile y Universidad Católica, quien ya dijo en la previa que “para mí, Paredes es el más peligroso. Por algo es el goleador histórico y bueno, a su edad no pareciera que la tiene. No parece de 40”.

Cuándo, horario y dónde verlo

Colo Colo vs Peñarol; martes 15 de septiembre desde las 19:15 horas. Será transmitido por Fox Sports 1 (Premium).

¿No tienes donde ver la Copa Libertadores? Suscríbete a Zapping para ver este y muchos partidos más. En vivo desde tu computador, celular o incluso smart TV.