Un partido que asoma como no de los más atractivos de la fecha debut en la Premier League. Liverpool contra Leeds United es un duelo que se robará todas las miradas este fin de semana.

Y es que en el mítico Anfield se medirán el próximo sábado los campeones de la ‘A’ y la ‘B’ inglesa, esta vez por la división de honor británica, con el ingrediente añadido que también será un enfrentamiento entre dos prestigiosos entrenadores: Jürgen Klopp y Marcelo Bielsa.

El cuadro ‘Red’ viene de obtener un título de liga que esperó por 30 años y, de la mano de su ofensivo DT, quiere seguir haciendo historia. A su favor, Liverpool tiene que sus principales figuras continúan en el equipo: Van Dijk, Henderson, Mané, Salah, Firmino… por nombrar algunos.

“Tenemos que estar seguros de que llegamos listos para el primer partido con Leeds porque va a ser uno muy difícil. Leeds tiene un estilo específico de juego, marca personal en todo el campo y lo convierte en intenso”, afirmó Klopp.

El Leeds, por su parte, tiene como plus que perdió pocos jugadores y que ha podido potenciar su equipo con jugadores de importantes selecciones europeas. Esos son los casos del español Rodrigo, el alemán Robin Koch y el portugués Helder Costa.

Bielsa, en tanto, expresó sobre el cotejo que “es muy especial enfrentar al Liverpool. Es un campeón justo. Tienen un estilo de juego consistente. Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo”.

Un compromiso, pactado para el próximo sábado, que ya promete mucho.

Cuándo, a qué hora y donde verlo

Liverpool vs Leeds United; sábado 12 de septiembre desde las 13:30 horas. Será transmitido por ESPN.

Prueba Zapping gratis por 7 días para ver este y muchos partidos más. En vivo desde tu computador, celular o incluso smart TV.