En Argentina revelaron durante esta jornada que Lionel Messi ha dado pie atrás a sus intenciones de dejar el Barcelona y se quedará finalmente en la institución.

Se espera que en las próximas horas el argentino haga oficial la información mediante un video, y se mantenga una temporada más en el cuadro culé, evitando así un inminente lío judicial.

Una voltereta que nos hace recordar lo que ocurrió en la pasada Copa América Centenario, cuando la ‘pulga’ anunció públicamente que se iba de la Albiceleste.

“Se terminó para mí la selección”, dijo a los medios tras caer con Argentina, en definición a penales, ante La Roja en la final del certamen.

Al igual que en Barcelona, esas palabras significaron un terremoto en el pueblo argentino, quienes no podían creer la decisión de su ídolo.

Sin embargo, y tras una verdadera teleserie, el trasandino cambió de parecer y volvió a la selección. De hecho, ni siquiera llegó a faltar a un partido de eliminatorias rumbo al mundial de Rusia.

¿Otra más de Messi? Esperemos que con el tiempo las decisiones del argentino no se transformen en el reconocido cuento de “Pedro y el lobo”, porque los hinchas se cansan, y los clubes también.