El FC Barcelona celebró la decisión de su capitán Leo Messi de permanecer en el club posteando en sus redes sociales este viernes por la noche una foto del astro argentino vestido con la camiseta azulgrana de la temporada 2020-2021.

Luego del pulso de diez días que mantuvieron el jugador y el club por el deseo del primero de irse, Messi anunció este viernes que se queda en el Barça. “Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca”, escribió el Barça en su cuenta de Instagram, entrecomillando una frase que Messi pronunció en la entrevista.

Señalar que el jugador de 33 añis anunció este viernes en una entrevista con el medio Goal.com que seguirá en el Barcelona para evitar ir a juicio, aunque había comunicado al club el 25 de agosto que deseaba romper su contrato de manera unilateral.

Desde su casa de Castelldefels, en las afueras de Barcelona, Messi explicó su versión de lo que ha sucedido en las últimas semanas, desde que el equipo azulgrana fue eliminado de la Liga de Campeones en cuartos ante el Bayern Múnich por un contundente 8-2.

“Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, dijo Messi sobre aquella derrota. Unos días después envió el burofax anunciando que rompía su contrato, al que le quedaba una temporada opcional.