Kai Havertz y Kevin Volland, los dos atacantes del Bayer Leverkusen alemán, equipo de Charles Aránguiz, se disponen a firmar respectivamente por el Chelsea y el AS Mónaco.

Así lo señaló su entrenador Peter Bosz, quien no espera verles después del parón de selecciones en los entrenamientos del cuadro de ‘las aspirinas’.

“En el fútbol todo puede pasar”, dijo Bosz este lunes sobre Havertz, internacional alemán de 21 años considerado el talento con más futuro del fútbol germano. “Pero sinceramente, las conversaciones están en marcha desde hace mucho tiempo y parto de la base de que es más posible que Kai se vaya a que se quede”, agregó el DT.

El entrenador neerlandés, que no pudo clasificar a su equipo a la próxima Champions League, terminando 5º en la Bundesliga, confirmó que el Chelsea era el interlocutor de Havertz.

Antes de la crisis provocada por la epidemia del covid-19, el Leverkusen pedía 100 millones de euros para dejar marchar al prometedor futbolista. El club londinense ya fichó este verano a otra estrella de la Bundesliga, el goleador del RB Leipzig Timo Werner (24 años), por una suma estimada de 53 millones de euros.

Kevin Volland, de 28 años y diez veces internacional con Alemania, también está a punto de salir del Leverkusen, en dirección a Mónaco según el entrenador: “Todo es posible”, repitió Bosz, quien complementó “pero si me preguntan si cuento con verle regresar, mi respuesta es clara: no”.