¿encontraste un error?
avísanos

Alerta en Boca Juniors: jugadores habrían presentado síntomas de coronavirus

CABJ

Se encendieron las alarmas en Boca Juniors a 17 días de su participación en Copa Libertadores. Según reportan medios argentinos, un grupo de jugadores del plantel, un médico y un utilero estarían presentando síntomas de coronavirus.

Al parecer, la burbuja sanitaria (Ezeiza) en la cual se encuentra el conjunto trasandino no habría servido, y el club tomó rápidamente medidas tomándole los exámenes pertinentes para confirmar o descartar la presencia del virus.

Según TyC Sports, Esteban Andrada, Javier García, Franco Soldano, Carlos Izquierdoz y Leonardo Jara serían los jugadores afectados. Además, también tendrían síntomas un médico y un utilero.

Los miembros de la delegación tuvieron que quedarse en el hotel a la espera de los exámenes que se realizaron ayer, para no arriesgar su salud ni la de sus compañeros.

Señalar que Boca Juniors es uno de los equipos que ya tiene en mente su regreso a la Copa Libertadores, en la que tendrá que medir fuerzas con Libertad de Paraguay, en Asunción, en duelo pactado para el 17 de septiembre.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS