La prensa británica reveló nuevos detalles de la polémica detención del capitán del Manchester United, Harry Maguire, en Grecia.

Recordemos que el jugador inglés fue detenido la noche del jueves al viernes pasado luego de una pelea en un bar nocturno en la isla próxima de Miconos, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

El periódico The Sun informó que el altercado se originó porque su hermana (Daisy) fue inyectada con una “droga de violación” por dos ciudadanos albaneses y “los ojos se pusieron en blanco”, desmayándose en el bar.

Tras la eliminación del United de la Europa League, Maguire fue al bar llamado Bonbonniere junto a su hermana, su otro hermano Joe y su amigo Chris Sharman, además de la novia del jugador Fern Hawkins.

Cuando estaban allí, dos albaneses se acercaron a Daisy mientras ellos compraban hamburguesas. Ella se resistió y terminó herida en un brazo. Las primeras informaciones hablaban de una herida por arma blanca, pero ahora se conoció que fue debido a una aguja.

Fern Hawkins, que estaba más cerca de Daisy, alertó a los demás de lo que estaba ocurriendo, lo que inició que ellos iniciaran una pelea con estos sujetos.

Rápidamente, un grupo de policías encubierto intervino y uno de ellos terminó agredido, lo que derivó en la detención del capitán del United, su hermano y un amigo.

Señalar que el juicio contra el capitán del United, acusado de “agresión”, “lesiones corporales”, “insultos verbales” y “tentativa de corrupción”, comenzó este martes en el tribunal de la isla griega de Siros, en el archipiélago de las Cícladas, según una fuente judicial.