¿encontraste un error?
avísanos

Figura del Manchester United evitó robo a anciana de 90 años: redujo a ladrón que huía en bicicleta

Twitter | @ManUtd

En un héroe. En eso se transformó el sueco Victor Lindelöf, defensa del Manchester United, luego de evitar que un ladrón le robara a una anciana de 90 años en su natal Väterås.

Según replica AS, el zaguero de los de Old Trafford se encontraba de vacaciones junto a su esposa y se encontró con un sujeto que, en bicicleta, le quitó su bolso a la víctima que caminaba apoyada en un andador.

El defensa salió persiguiendo al sujeto y, luego de alcanzarlo, lo redujo y mantuvo inmovilizado a la espera de que llegara la policía. Por si fuera poco, recuperó el bolso de la anciana para que se le fuese devuelto.

“La policía quisiera agradecer al testigo por una intervención rápida y sensata realizada para restaurar la propiedad del demandante”, expresaron las autoridades locales.

Desde el United, en tanto, si bien no se han pronunciado de forma oficial, un portavoz indicó que “corrió tras el ladrón y recuperó la bolsa sin usar violencia. Victor cree que hizo lo que cualquiera hubiera hecho en la misma situación”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS