Daniele Orsato pitó el final del partido en el estadio da Luz de Portugal, Bayern Munich se consagró campeón de la Champions League y Neymar rompió en llanto por la derrota de su PSG por la mínima diferencia.

Esas dos imágenes fueron las primeras en circular por el mundo. El astro brasileño no pudo contenerse e intentó tapar su cara con la camiseta sabiendo que alguna cámara lo tomaría en primer plano.

Después de lo sufrido dentro del campo de juego tras el partido, Neymar escribió en su cuenta oficial de Twitter y envió felicitaciones para el equipo alemán… aunque omitió una letra que cambió el destinatario.

“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Y felicitaciones a Bayer”, publicó Neymar.

En Alemania, Bayer, sin la letra N al final, es parte del nombre del Leverkusen, donde juega el volante chileno Charles Aránguiz.

El cuadro de la ‘Aspirina’, en su cuenta oficial en español, aprovechó las palabras de ‘Ney’ para jugarle una broma: “Obrigado, @neymarjr. No sé bien porqué me felicitas si ando de vacaciones echando el FIFA… pero gracias”, contestó. Todo muy bien acompañado por un GIF.

Tras la serie de burlas y comentarios críticos en su contra, el crack sudamericano envió otro mensaje, pero en su instagram, con tinte cristiano: “Peleé la buena batalla, terminé la carrera, mantuve mi fe. 2 Timóteo 4:7”, cerró.