¿encontraste un error?
avísanos

Coman, el parisino que crucificó al PSG: "Tengo un poco de dolor de corazón"

Manu Fernandez Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

El autor del único gol de la final de la Liga de Campeones, Kingsley Coman, atacante del Bayern Múnich y formado en el París Saint-Germain, vivió este domingo “sensaciones extraordinarias” pero reconoció sentir “dolor de corazón” por su exequipo.

“Tengo sensaciones extraordinarias, mucha felicidad pero también un poco de tristeza por el París Saint-Germain, que ha hecho un recorrido extraordinario. Mi corazón estaba al 100% con el Bayern porque soy al 100% un profesional, pero no voy a mentir, ver a Presnel (Kimpembe) así, ver al equipo así, da dolor de corazón”, admitió Coman a la televisión francesa RMC Sport.

“El Bayern ha ganado, pero hay que respetar lo que ha hecho el París (Saint-Germain)”, apuntó el jugador de 24 años, nacido en París y que estuvo en el PSG de 2004 a 2013.

Su gol de cabeza, en el minuto 59, dio al club alemán el sexto título de su historia en la competición.

“Hemos intentado controlar el partido y mantener la presión. Ellos tuvieron contragolpes, que podían ser peligrosos, pero no recibimos ningún gol y hemos ganado. Eso es lo más importante”, explicó.

“Lo que importa es lo que se da en el partido. El París (Saint-Germain) ha hecho un gran partido. Nosotros, también. Creo que fue una bonita final y estamos felices”, sentenció al término del encuentro.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS