¿encontraste un error?
avísanos

Afortunado hincha del Leeds se encontró con Bielsa y descubrió detalle sobre futuro del ’Loco’

Adrian Dennis | Agence France-Presse

Pese al título de la Championship y el ascenso a la Premier League inglesa, la continuidad de Marcelo Bielsa en el Leeds United no ha sido confirmada por el cuadro ‘white’.

Los días han pasado, ya se conoce el fixture y los nombres de posibles refuerzos siguen dando vueltas por los pasillos de Elland Road, pero la permanencia del DT argentino aún no ha sido asegurada.

Sin embargo, un afortunado hincha pudo haber dado con un detalle que anticipa que el ‘Loco’ seguirá al mando del flamante campeón de la Championship.

Según Infobae, un fanático del Leeds se encontró por casualidad con el técnico y le pidió una foto que fue subida a redes sociales.

En la imagen, se ve a Bielsa vistiendo parte del nuevo uniforme del Leeds, con su nueva marca y auspiciador principal, lo que augura que el trasandino está lejos de dejar a los ‘Whites’.

“Mi hermano andaba en bicicleta ayer y se le pinchó la llanta, cuando de repente Dios apareció frente a él”, tuiteó la usuaria @shan_alaw, quien publicó la foto. ¿Dirigirá Bielsa en la Premier?

Revisa la imagen:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS