¿encontraste un error?
avísanos

Alzó la copa y se despidió: Banega se fue del Sevilla tras ganar la Europa League

Sevilla
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El jugador del Sevilla FC, Éver Banega, se mostró “contento y triste a la vez” tras haber conquistado la Europa League, pero a su vez lamentó que haya sido su último partido con el conjunto andaluz, “el club de su vida”.

“Estoy contento, pero es un momento triste y emotivo. Me voy del club de mi vida, me voy satisfecho, con otro título y con la cabeza bien alta. La unión de este grupo ha sido la clave para ganar. El ‘saber estar’ y aguantar los momentos difíciles. Todo eso se ha plasmado durante todo el campeonato”, señaló el argentino en declaraciones a Movistar.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros por hacerme ganar otra copa, al cuerpo técnico por habernos llevado a lo más alto y a toda la afición. Ahora toca despedirse como creo que me merezco”, añadió el ganador de tres títulos de Europa League.

Preguntado por su abrazo con Lopetegui, Banega reconoció que fue un abrazo de “cariño” por todo el “trabajo”. “Lo hicimos a la vez, todos juntos y tengo que darle las gracias porque cuando bajé un poco el pistón, él me sacó del once, pero me puse las pilas y acabé jugando. Sin el trabajo no se llega a ningún lado”, añadió.

“Ya no queda más, ha sido mi último partido con la camiseta del Sevilla, ahora me toca disfrutar todo lo que me queda. Llevaremos la copa para Sevilla para toda la gente que nos apoyó, para todos aquellos que no pudieron estar pero los sentimos cerca”, sentenció el trasandino.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS