¿encontraste un error?
avísanos

Liverpool en alerta: confirman caso positivo de COVID-19 en el campeón de la Premier

Twitter | @LFC
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

Un miembro de la concentración del Liverpool en Austria ha dado positivo por COVID-19, según la autoridad regional de la provincia de Salzburgo, donde el vigente campeón de la Premier League está realizando la pretemporada.

“El hombre afectado está en cuarentena en el hotel (del equipo)”, dijo el martes una portavoz de Salzburgo a la agencia de noticias austriaca APA, sin especificar si el afectado es un jugador u otro trabajador del club. Además, también se ha aislado a una persona de contacto que no es miembro del equipo.

El equipo entrenado por Jürgen Klopp llegó a la ciudad de Saalfelden, el pasado sábado, para comenzar una concentración de 10 días antes de que comience la Premier League a mediados de septiembre.

Hasta el momento el Liverpool no se ha referido al caso y el portavoz del club tampoco quiso negar o confirmar los reportes de un contagio en el equipo.

Por lo pronto, Liverpool seguirá con las prácticas en Salzburgo durante toda la semana, eso antes de continuar su corta pretemporada previo al duelo frente al Arsenal en Wembley el 29 de agosto por la Community Shield.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS