¿encontraste un error?
avísanos

Paolo Guerrero sufrió durísima lesión y se pierde posible duelo ante La Roja y la UC

Javier Torres I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero peruano Paolo Guerrero, jugador de los registros del Inter de Porto Alegre, se perderá lo que resta de temporada al sufrir una lesión ligamentaria en su rodilla.

El problema físico del ‘Depredador’ genera cierta tranquilidad en Universidad Católica, pensando en el cruce del 22 de octubre por la fase grupal de la Copa Libertadores 2020, a jugarse en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Recordar que en el primer duelo entre los ‘colorados’ y el cuadro cruzado por el certamen continental de clubes, Guerrero se matriculó con un doblete en la clara victoria del elenco gaúcho por 3-0 en el Beira-Rio.

El ariete de 36 años ingresó el domingo como titular ante el Fluminense, por la Serie A de Brasil, y abrió el marcador a los 28 minutos del encuentro. No obstante, el jugador sufrió en el segundo tiempo un golpe que no lo dejó continuar en la cancha.

La lesión que sufrió el delantero fue en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y debido a su gravedad no podrá seguir jugando hasta el 2021. Incluso, Guerrero deberá someterse a cirugía y estaría al menos 7 meses fuera.

Esta noticia también complica de sobremanera a la selección peruana de cara al arranque de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Inicialmente, el combinado blanquirrojo debutaría en octubre en esta competición, aunque se evalúa trasladar el comienzo para el año 2021.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS