¿encontraste un error?
avísanos

Barcelona confirma positivo por COVID-19 de Samuel Umtiti: está aislado en su casa

Twitter | @FCBarcelona_es
Por Javier Zamorano
La información es de Agencia Uno

El FC Barcelona confirmó este viernes, en la previa de enfrentar al Bayern Múnich por la Champions League, que el defensor central Samuel Umtiti dio positivo por COVID-19.

A través de un comunicado, los catalanes detallaron que el francés es un caso “asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio”.

Además, precisaron que se informó “a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes”.

Vale mencionar que Umtiti no está en la lista de expedicionarios a Lisboa que hoy juegan contra el Bayern de Münich el pase a semifinales de la Champions League a partido único en Da Luz.

El central francés no se ha recuperado de sus molestias de rodilla y por tanto no ha podido entrar en los planes de Quique Setién para la máxima competición europea.

Cabe recordar que hace un par de días, el cuadro de Arturo Vidal también confirmó que el galo Jean-Clair Todibo también está contagiado de coronavirus.

Esta jornada se reportó que el plantel en Portugal, que hoy jugará ante el Bayern Múnich, dio negativo a los exámenes PCR realizados antes del partido.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS