Quiere seguir reinando en la Europa League. El Sevilla español buscará este martes los pasajes a semifinales del torneo que ya ha ganado en cinco ocasiones.

El cuadro hispano, invicto en sus últimos 18 partidos disputados en toda competencia, desea ampliar su hegemonía en el segundo torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’.

De la mano de su entrenador Julen Lopetegui, los españoles asoman como favoritos para el pleito contra el Wolverhampton inglés a disputarse en suelo neutro (Alemania).

A favor del Sevilla también están las estadísticas: solo ha perdido uno de sus últimos ocho choques contra conjuntos británicos. Notable rendimiento.

El equipo andaluz viene de terminar en el cuarto puesto La Liga, lo que le dio confianza suficiente para este siguiente desafío.

Eso sí, el Wolverhampton cuenta con un factor importante para cualquier escuadra ‘primeriza’ en estas instancias: el hambre de gloria y victoria.

Además los ‘Wolves’ remataron en un expectante séptimo lugar en la última Premier LEague y han sorprendido con buen fútbol a lo largo de la temporada. Por ende, tienen las armas suficientes para pelear la clasificación.

Consignemos que el enfrentamiento arrancará a las 15:00 horas y que el ganador de esta llave se medirá en ‘semis’ con el Manchester United.