¿encontraste un error?
avísanos

Un fatídico show: las ’torpezas’ de Varane que liquidaron al Real Madrid en la ’Champions’

Captura / Mundo Deportivo

Un desastre futbolístico que le terminó pasando la cuenta a su club en la Champions League. Eso protagonizó este viernes el defensor del Real Madrid, Raphaël Varane.

El zaguero francés tuvo un desempeñado marcado por vitales errores, que significaron los dos goles del triunfo del Manchester City.

Primero, cuando solo iban 8 minutos de partido, Varane perdió el balón cuando su equipo salía jugando al complicarse con la presión del brasileño Gabriel Jesús.

El galo no supo qué hacer frente al sudamericano y demoró tanto pensando la acción que el sudamericano le arrebató con picardía el esférico. ¿Después? Asistió a Sterling que prácticamente tuvo que empujar la pelota a una portería sin el meta Courtois.

Como si fuera poco, en el complemento, y cuando el marcador ya estaba igualado gracias a Karim Benzema y los ‘merengues’ se volcaban en ataque, Varane tuvo otra falla que acabó en un nuevo tanto de los dirigidos de Pep Guardiola.

Tras un pelotazo largo el defensor no pudo despejar de cabeza en primer ocasión, y en una segunda se la envió a su portero Courtois pero quedó corto: Gabriel Jesús fue rápido y pudo superar al meta ‘merengue’.

Así, con un ‘doblete’ de equivocaciones, Varane se convirtió en el ‘mejor asistidor’ del City y, por ende, en el gran villano de la eliminatoria.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS