No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Manchester City contra Real Madrid, un partidazo que estaba aplazado por la pandemia del coronavirus, se enfrentarán esta semana por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Un duelo que promete estar lleno de emociones animarán dos de los clubes más importantes del mundo en la actualidad. Más teniendo en cuenta que en la ida, jugada en el Bernabeu, los ingleses se impusieron como visitantes por 2-1.

Sin embargo, pese a que los dirigidos de Guardiola arriban con ventaja para el juego ‘en casa’, lo cierto es que Real Madrid es un cuadro potente que además llega con la confianza a tope tras arrebatarle el título de La Liga al Barcelona.

“Si hay un equipo que pueda darle la vuelta es el Real Madrid”, reconoció el propio Pep hace un par de días, admitiendo que nada está sentenciado.

El DT ‘merengue’, Zinedine Zidane, avisó por su parte que “sabemos que es muy complicado, como en la ida. Esto no va cambiar nada, vamos a pelear hasta el último segundo de este partido”.

Eso sí, los de la ‘Casa Blanca’ tendrán una baja más que sensible: la del capitán Sergio Ramos, expulsado en el primer cotejo.

¿Cuándo, a qué hora y dónde verlo?

Manchester City contra Real Madrid, viernes 7 de agosto desde las 15:00 horas. Será transmitido por ESPN 2.