El brasileño Zé Roberto relató su paso por el Real Madrid dejando frases para el recuerdo. En conversación con el canal de YouTube de TYC Sports, el exjugador contó detalles de la interna del vestuario blanco.

“Fue un shock. Miras a los jugadores, todos con traje… Tuve que ir al Corte Inglés a comprar ropa. Para no pasar vergüenza. Cuando llegué, Fernando Redondo parecía un modelo. Redondo fue uno de los mejores jugadores con los que he jugado. El mejor volante. Con su clase, su zurda…”, dijo.

Por otro lado, el exjugador confesó que el mejor compañero que tuvo dentro del campo de juego fue el ‘fenómeno’ Ronaldo, y reveló que su ídolo es Pelé.

“El mejor con la selección fue Ronaldo ‘el fenómeno’. Era increíble”, señaló.

“Pelé es mi ídolo de pequeño, además de Maradona y Zico. Soy zurdo y me encantaban las jugadas que hacía Maradona”, agregó.

Finalmente, el brasileño reveló quién era su compañero de fiestas.

“Ronaldo era fiestero. Salía y llegaba al día siguiente para entrenar y lo que hacía casi sin dormir era increíble. Tomaba sus copas, pero al día siguiente entrenaba como un animal. Vampetta era fiestero también. Antes de los partidos ya estaba preparando las fiestas. Ronaldinho tenía un boliche (discoteca) en casa. Pero yo prefería no ir”, cerró.