El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, reveló una hermosa anécdota que vivió con el argentino Marcelo Bielsa, quien esta temporada estará en la Premier League junto al Leeds United.

En conversación con DAZN, el entrenador elogió al exDT de La Roja y dio a conocer que el ‘loco’ lo ayudó cuando él comenzaba a dar sus primeros pasos como técnico.

“La anécdota es que estuvimos 11 horas… nunca podré agradecer a Marcelo como nos trató porque yo no era nadie, porque yo no entrenaba ni al filial, me acababa de sacar el carnet de entrenador, y me recibió”, partió diciendo Pep.

“Cuando no eres nadie y un entrenador te recibe como lo hizo él fue maravilloso, como antes estuvimos con César Luis Menotti y fue lo mismo, pero con él hablábamos de los medios de comunicación y fui yo quien le dije ‘si tanto nos quejamos de este mundo, que no nos deja a veces vivir, entonces le dije a Marcelo cómo es que no coges a un juvenil, estar en un mundo más amateur y olvidas el mundo profesional, donde están los medios, la crítica, los jugadores de alto nivel’, y él es quien me dice que ‘necesito esta sangre, necesito esto, fue él’”, agregó.

Señalar que ambos entrenadores se toparán en la próxima temporada de la Premier Lueague. ¿Quién se quedará con el duelo?