La relación entre Lionel Messi y el entrenador del Barcelona, Quique Setién, es por estas horas un tema crucial entre la prensa española.

Al parecer, el rosarino y el DT hicieron las pases en los últimos días. Un acuerdo obligado de cara a lo que se viene: la revancha por los octavos de final de la UEFA Champions League ante Napoli.

Así al menos lo revela este este martes la prensa catalana. El diario Mundo Deportivo, en específico, hasta entregó detalles de cómo habría sido el inicio del diálogo entre el futbolista y el entrenador.

La charla ocurrió en la previa de la goleada del último domingo 5 a 0 frente a Alavés en condición de visitante, donde los jugadores ‘culés’ mostraron un excelente nivel.

“Leo, tenemos que hablar”, fueron las palabras del entrenador hacia la ‘Pulga’, indicó una fuente del vestuario catalán.

La escena se produjo el sábado, un día antes del momentos último partido de La Liga, en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los dos involucrados se alejaron del resto de la plantilla y conversaron durante veinte minutos.

Evidentemente, la charla entre Messi y Setién dio buenos resultados. Así lo indican las declaraciones del futbolista luego del contundente triunfo en el Estadio de Mendizorroza.

“Necesitamos un poco de aire. Nos va a venir bien este parón. Limpiar la cabeza olvidarnos un poco de todo lo que pasó, de lo que vivimos. Fue muy malo, de enero para acá. Hay que pensar qué es la Champions. Una competición que arranca de cero, que son cuatro partidos que te pueden dar un título que todos deseamos”, dijo Leo tras el triunfo ante Alavés. Barcelona vuelve a ilusionarse.