Marcelo Bielsa, el reconocido director técnico argentino de fútbol, será el protagonista central de una nueva entrega del ciclo ESPN cine y series con el documental titulado “Llévanos a casa”.

El registro relata en detalle todo el recorrido del rosarino en el Leeds United, desde la gestación de su llegada de la mano del propietario del equipo, Andrea Radrizzani, hasta su anhelado ascenso a la máxima división del fútbol profesional Inglés: la Premier League, de la que estuvo ausente desde la temporada 2003-2004.

Bielsa cuenta con una trayectoria digna de apreciar y aplaudir, desde sus comienzos en Newell’s Olds Boys, donde se transformó en símbolo y hasta el propio estadio del club lleva su nombre; sus actuaciones al frente de los seleccionados de Argentina y Chile, y su derrotero por equipos de distintos países que alimentaron una fisonomía muy particular como entrenador, que lo ha ubicado entre los más destacados del mundo.

Días antes del estreno de esta singular serie documental, el Leeds United se jugó entero por el ansiado ascenso, en la extenuante segunda división del fútbol inglés en la que participan 24 equipos a lo largo de 46 fechas.

“Llévanos a casa” consta de 6 capítulos, cada uno de aproximadamente 45 minutos de duración, y se emitirán dos episodios diarios a partir de este lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de julio.

¿Cuándo y dónde verlo?

Lunes 20 de julio, a partir de las 21:00 horas, por ESPN y ESPN Play en ESPN App.

Los días martes 21 y miércoles 22, la serie documental continuará en el mismo horario y también por ESPN y ESPN Play en ESPN App.

ESPN
ESPN