Los problemas siguen en el Barcelona. Y es que luego de perder La Liga ante el Real Madrid, los problemas dirigenciales asoman con fuerza en la tienda catalana.

En ese escenario, según informa Don Balón, Lionel Messi y el presidente del club, Josep María Bartomeu, se han enfrascado en una nueva discusión que tiene a otro jugador como protagonista.

De acuerdo al citado medio, Luis Suárez no está en los planes para el club más allá de la siguiente temporada, lo que ha despertado el enojo del ’10’ argentino.

“Bartomeu cree que no se ha ganado la renovación más allá del 2021, opinión que le hace chocar con Messi, quien considera conveniente otorgarle una extensión por un año al ‘killer’ uruguayo”, recalcaron en la publicación.

“Para Bartomeu, los 20 millones de euros que gana Suárez por temporada son excesivos, y, en caso de aceptar mantener al jugador, 15 millones sería la cantidad que estaría dispuesto a pagar. Esta reducción salarial sería rechazada por el hasta ahora ‘9’ culé”, añadieron desde Don Balón.

Sobre la relación de Messi con la dirigencia catalana, desde el mencionado medio detallaron que “Bartomeu y Messi han llegado a distanciarse de una forma dañina para el club en las semanas recientes, generando muchos bandos internos en la institución”.

“Con la Champions League todavía en juego y una eliminatoria factible para los ‘blaugranas’, tanto el presidente como el capitán están obligados a entenderse por el bien del club, en el año final de la dirigencia actual”, cerraron.