Siguen las celebraciones. Luego del ascenso del Leeds United, elenco dirigido por Marcelo Bielsa a la Premier League, los hinchas del cuadro ‘White’ no han parado de festejar el logro al mando del ex DT de La Roja.

Por lo anterior, han aparecido registros del ‘Loco’ junto a sus jugadores, de los cánticos con los hinchas o incluso del camarín del Leeds celebrando el ascenso y título de la Championship.

Pero hay otro video que ha emocionado en Inglaterra y que muestra al técnico argentino en su faceta más humana, una por la que es muy recordado en nuestro país.

Ocurrió luego de la visita del Leeds al Derby County, por la fecha 45° de la segunda división inglesa, y que terminó en triunfo 3-1 para los recién asscendidos.

Un pequeño grupo de hinchas del Leeds llegó hasta el Pride Park Stadium, pese a que el duelo se jugó sin público, para estar cerca de sus jugadores y festejar a la pasada el título.

Bielsa se retiraba del recinto en su auto cuando se encontró con los fanáticos y, sin pensarlo mucho, se detuvo. ¿La razón? Abrazar a una hincha en silla de ruedas que lo estaba esperando.

El ‘Loco’, según muestran las imágenes, celebró brevemente con la joven y se tomó una fotografía con ella, ganándose el aplauso del resto de la gente que también estaba con camisetas del Leeds.

Revisa el momento: