¿encontraste un error?
avísanos

Celebró como un hincha más: el festejo más eufórico de Bielsa tras ganar la Championship

Twitter

El argentino Marcelo Bielsa celebró como un hincha más la victoria del Leeds sobre el Derby County en la anteúltima fecha de la Championship.

En el vestuario se vio al Bielsa más eufórico, rodeado de sus jugadores regando champaña y cantando “campeones, campeones, olé, olé, olé”.

Posteriormente y más calmado, el trasandino enfrentó las cámaras de Sky Sports gracias a la ayuda de su fiel colaborador y traductor Diego Flores.

“Yo tengo una sensación de agradecimiento muy grande hacia todo el club, pero especialmente a los jugadores, nosotros fuimos un grupo; fue un grupo muy reducido, y superaron todo tipo de obstáculos, y obtuvieron merecidamente el título de campeón, y por eso yo sentí una deuda muy grande para con ellos”, dijo.

“También los aficionados y toda la estructura del club más todos los niveles fueron un aporte muy muy valioso”, agregó.

“El equipo profesional tiene 25 personas. Cuando solía entrenar al equipo argentino, el personal era de cinco personas. En estos momentos tengo apoyo en el personal físico, el personal técnico, la administración del equipo, el personal médico y las personas que se encargan de las instalaciones. Además de la limpieza del lugar donde trabajamos y el apoyo de la Academia. en todo sentido, sin excepción, el nivel fue muy alto. Siento una gran gratitud por todo este personal”, añadió.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS