¿encontraste un error?
avísanos

"Hello big man": Klopp llamó al delantero de 102 kilos Adebayo Akinfenwa por ascender en Inglaterra

Ian Kington I Agence France Presse

El Wycombe Wanderers ascendió este martes a la Championship de Inglaterra, por primera vez en su historia, tras vencer al Oxford United en Wembley en el playoff de ascenso.

Tras el pitazo final llegaron las celebraciones y una figura sobresalió del resto, y no precisamente por su corpulenta musculatura.

Se trata del conocido delantero de 38 años, Adebayo Akinfenwa, con una dilatada carrera en divisiones inferiores de Inglaterra.

El atacante de 102 kilos entregó sus impresiones en conversación con Sky Sports y entregó emotivas reflexiones de vida.

“La vida y el fútbol son opiniones. Hay gente que ha dado su opinión sobre mí, pero son solo eso, opiniones. Espero que mi historia demuestre que la única opinión que importa es la tuya propia”, dijo.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que recibió las felicitaciones de su ídolo, el entrenador del Liverpool Jurgen Klopp.

A través de su Instagram, el jugador compartió el mensaje que le dejó el estratega.

“¡Felicitaciones! Vi el partido, pero no las celebraciones posteriores, ni tu entrevista, pero Henderson y otros jugadores me dijeron que querías que me pusiera en contacto contigo. Estoy seguro de que toda tu vida has sido, como mínimo, un futbolista de Championship y finalmente lo has conseguido”, le dijo.

“Bien hecho. Es una gran victoria. Espero que incluso en estos tiempos tan extraños puedas celebrarlo apropiadamente”, agregó.

Señalar que Akinfenwa llegó a los Wycombe Wanderers en junio de 2016, luego de haber estado desempleado por dos años, y en la temporada actual se lució marcando 10 goles y 5 asistencias, siendo titular en 20 partidos de los 35 que disputó en total con los chairboys.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS