¿encontraste un error?
avísanos

Joven futbolista ruso fue impactado por un rayo y vivió para contarlo: está en coma inducido

Znamya Truda

La probabilidad de ser impactado por un rayo es cercana a una en un millón, pero fue lo que le pasó al joven portero ruso Ivan Zakborovsky, del Znamya Truda de la segunda división de ese país.

El arquero de 16 años entrenaba junto a sus compañeros cuando, en medio de la cancha, cayó la descarga de luz que impactó de lleno en el guardametas.

De acuerdo al portal 20 Minutos, Zakborovsky fue trasladado de urgencia hasta el hospital de Lyubertsy, a las afueras de Moscú, donde fue sometido a un coma inducido.

Desde el recinto de salud indicaron que, pese sus graves quemaduras, el portero está estable y sus signos vitales son buenos, por lo que esperan despertarle del coma en breve.

Desde el club, en tanto, se desligaron de responsabilidades al indicar que las condiciones climáticas eran buenas el día del incidente (4 de julio).

“El cielo estaba despejado, algo nublado, pero sin lluvia ni viento. Si hubiera habido una tormenta, no nos habríamos entrenado”, sostuvo Igor Mayorov, director general del club.

Revisa el momento:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS