¿encontraste un error?
avísanos

Real VARdrid: equipo de Zidane gana polémico duelo al Athletic y se prueba la corona de La Liga

Captura / ESPN

Una victoria que dará que hablar. Eso firmó este domingo el Real Madrid en la apertura de la jornada en La Liga.

El cuadro de Zinedine Zidane se impuso por la cuenta mínima, y en un polémico duelo, al Athletic Club en calidad de visitante.

El autor de la única diana fue el defensor y referente, Sergio Ramos, quien aprovechó un penal sancionado por el cuestionado árbitro José Luis González.

El ‘hombre de negro’ cobró una falta de García sobre Marcelo respaldándose en el videoarbitraje. En específico, las cámaras mostraron que el jugador vasco pisó rápidamente al brasileño con su pie izquierdo antes de robar el balón con su derecho.

Fútbol en Movistar / Twitter
Fútbol en Movistar / Twitter

El zaguero se paró frente al balón a los 73′ y con un remate cruzado superó al portero Unai Simón. Después, Sergio gritó el gol señalando el escudo del elenco del Bernebeu, como es su costumbre.

Si bien la sanción generó gran revuelo y debate en Redes Sociales, porque para muchos se trató de una ‘jugada de fútbol’ donde el de Athletic no se podía frenar, lo que ocurriría dos minutos después encendería aún más las cosas.

Resulta que Sergio Ramos tuvo una acción similar con Raúl García en el área ‘merengue’. Un pisotón, quizás involuntario, que fue revisado por el VAR y acabó sin cobro.

Fútbol en Movistar / Twitter
Fútbol en Movistar / Twitter

De esta manera, con su noveno penal de la temporada, Real Madrid consiguió un vital triunfo en San Mamés para alejarse a siete puntos del Barcelona que esta tarde visita al Villarreal.

El cuadro de la ‘Casa Blanca’ se prueba la corona. Zidane y sus dirigidos celebran, con polémica, otra vez.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS