¿encontraste un error?
avísanos

Campeón humillado: Manchester City apeló al orgullo y goleó al Liverpool en la Premier League

Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El Manchester City se tomó revancha de la derrota de la semana pasada ante Chelsea, goleando 4-0 como local al flamante campeón de la Premier League, el Liverpool.

El cuadro de Jürgen Klopp llegó a este compromiso como nuevo monarca del fútbol inglés, a 7 fechas del término del torneo, luego de que los “citizens” precisamente cayeran ante los “blues”.

El equipo de Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, fue superior a su rival, especialmente en la primera parte, para luego administrar la ventaja.

Los tantos del partido fueron obra de De Bruyne (25′) mediante lanzamiento penal, Sterling (35′), Foden (45′), y Oxlade-Chamberlain (Autogol 66′).

Pese a la dura caída, el Liverpool es campeón y líder de la Premier League con 86 puntos, mientras que el Manchester City recortó la distancia, y se mantiene como su escolta con 66 unidades.

Los “cítizens” visitarán al Southampton el próximo domingo, mientras que el monarca inglés recibirá el mismo día al Aston Villa en Anfield.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS