¿encontraste un error?
avísanos

"Era necesaria": la gran alegría de Bielsa tras vital triunfo que acerca al Leeds a la Premier

Leeds United
Por Pablo Velozo
La información es de Agencia Uno

El entrenador del Leeds United, Marcelo Bielsa, exteriorizó su satisfacción este sábado por el claro triunfo de su escuadra por 3-0 ante el Fulham, resultado que dejó a ‘The Whites’ como líderes exclusivos de la Championship League de Inglaterra.

El cuadro del ex seleccionador de Chile llegó en la presente jornada a los 74 puntos y supera por tres al West Bromwich, ahora segundo, que a primera hora cayó por 1-0 en su visita a Brentford. Se acerca así a pasos agigantados al ascenso a la Premier League.

Tras el duelo en Elland Road, el rosarino declaró que “en el primer tiempo se nos hizo difícil recuperar el balón en su mitad del campo. El primer tiempo fue mejor para ellos. El segundo tiempo fue mejor para nosotros con dos centrales en el 2 vs 1”.

Además, el ‘Loco’ destacó el rendimiento presentado en el complemento por el experimentado mediocampista español Pablo Hernández. “Nos dio opciones con sus pases precisos. Teníamos más sustitutos y pensamos que 45 minutos estarían bien para él”, expresó.

Para terminar, Bielsa señaló que “esta victoria era necesaria para nosotros. Lo teníamos considerado y fue muy importante para jugar el partido”.

Por la jornada 40 de la Championship, Leeds United recibirá el martes 30 de junio a Luton, 23º y penúltimo de la clasificación con 39 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS